• Breaking News

    El mejor blog de salud y bienestar que podrás encontrar en la red

    miércoles, 31 de mayo de 2017

    La actitud que usted necesita si no desea fracasar con su programa de pérdida de grasa

    A través de los años, he trabajado con muchos clientes diferentes. Me encantaría decir que mi tasa de éxito fue del 100%.

    La actitud que usted necesita si no desea fracasar con su programa de pérdida de grasa

    La actitud que usted necesita si no desea fracasar con su programa de pérdida de grasa

    El cien por ciento de las personas con las que trabajé perdieron el peso que querían o lograron la pérdida de grasa que deseaban, pero desafortunadamente no es así. Acepto algo de la culpa. Tal vez no encontré el botón correcto para empujarlos a mantenerlos en pista. O tal vez no podría llegar a través de ellos, pero alguien más podría haber sido capaz de hacerlo.

    La única cosa que no tomo la culpa es mi nivel de compromiso. Estoy totalmente comprometido con todos y cada uno de mis clientes a alcanzar sus metas de salud. Haré todo lo que esté a mi alcance para ponerlos en la forma que desean. Mis clientes que logran el éxito coinciden conmigo en ese nivel de compromiso. No sólo conmigo y con nuestras sesiones de entrenamiento personal, sino con el compromiso de cambiar de un estilo de vida más saludable que vaya más allá de los momentos en que nos reunimos durante la semana. Tratan de ser más activos en su estilo de vida. Tratan de cambiar sus hábitos alimenticios. Ellos saben que si hacen esas cosas y combinan eso con las sesiones de entrenamiento personal, la clase del campo de entrenamiento, o lo que están haciendo con nosotros, acelerarán el proceso de pérdida de grasa.

    Los que fallan no tienen éxito por una serie de razones diferentes, pero la frase que más me molesta es “algo es mejor que nada, ¿verdad?” Cuando ese algo es fumar, se detiene y eso es lo único que usted cambio en su estilo de vida, entonces sí absolutamente que el cambio es mejor que nada. Cuando lo único que haces es añadir caminar media hora al día, todos los días, entonces sí que algo es mejor que nada.

    Cuando tengo que trabajar con su apretada agenda y hacer ejercicio una vez por semana, tal vez dos veces a la semana durante media hora y usted todavía vive una vida de inactividad y come horrible, entonces algo definitivamente no es mejor que nada. De acuerdo, lo entiendo. Estás ocupado. Hay un montón de personas que llevan vidas ocupadas, pero hacen un compromiso a una vida más sana.

    Honestamente, si usted va a entrenar conmigo media hora a la semana y no hacer lo que le pido fuera de nuestro entrenamiento, entonces es posible que también me acabe de dar el dinero, porque valoras mas tu tiempo que el mio. Si voy a comprometerme con usted y bloquear un par de bloques de tiempo por semana para usted y usted elige estar comprometido con este programa de ejercicios, está tomando la franja horaria de alguien que quiere ser más saludable. REALMENTE quiere ser más saludable.

    Si usted sólo puede darme un corto período de tiempo para estar activo cada semana, entonces aquí están las dos cosas que usted debe hacer ABSOLUTAMENTE para acercarse a lograr sus metas de salud y fitness:

    • Hágase más activo en su vida cotidiana. Lo que significa parque más lejos, tomar las escaleras en lugar del ascensor y quemar esas calorías. O tal vez hagas una clase de entrenamiento, antes de que empiece tu día.
    • Come más saludable. Este pequeño ajuste puede ayudarle a perder kilos de inmediato. De acuerdo, si no vas a hacer ejercicio conmigo, nada lo impedirá comer mejor. Hacerlo y cosechar los beneficios.

    No me refiero a sonar como un idiota, pero hemos estado de puntillas alrededor de este problema con los clientes durante demasiado tiempo. Nuestro apacible impulso y ayuda no nos ha llevado a ninguna parte. Nuestro país está tan gordo como lo ha estado. Comprométete con este concepto de vida sana y no te detengas. Si puedes hacer los pequeños pasos como he sugerido, podría ayudarte a ser energizado para volver a organizar tu horario y hacer aún más de lo que nunca pensó posible.

    © Artículo original: La actitud que usted necesita si no desea fracasar con su programa de pérdida de grasa
    Este artículo fue publicado por Ricardo Spengler primero en El Blog de la Salud | Suplementos Deportivos



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario